Golpes, pillaje y balazos: delincuentes irrumpen por la madrugada en domicilio

Foto: Especial

Un violento asalto ocurrió durante la madrugada en un domicilio ubicado en la colonia Fuentes de San Aparicio, en la ciudad de Puebla, donde una de las víctimas resultó herida al recibir un disparo en el rostro.

 

Los hechos ocurrieron en el inmueble marcado con el número 11 de la calle Miguel Hidalgo, esquina con avenida Morelos. Se sabe que en ese lugar delincuentes irrumpieron de forma violenta y sometieron a los moradores a golpes, con la finalidad de apoderarse de objetos de valor.

 

Los ladrones golpearon a los habitantes, pero antes de darse a la fuga uno de ellos disparó en contra de ellos, logrando herir a un hombre de aproximadamente 50 años, quien recibió un disparo en la cara.

 

Apenas los delincuentes se dieron a la fuga, la esposa del hombre lesionado salió a la calle para pedir ayuda; minutos más tarde llegaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Puebla.

 

Sin embargo, cuando las autoridades llegaron al sitio el lesionado ya había sido trasladado por sus propios medios al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde su estado de salud se reporta delicado.

 

El personal de seguridad pública resguardó el inmueble mientras personal de la Fiscalía General del Estado recolectó algunos indicios, pero no se ha logrado detener a ninguno de los responsables.

 

Se espera que los agraviados puedan rendir su declaración y proporcionar mayores datos que permitan la identificación y detención de los responsables, así como conocer el monto específico de lo robado.

Notas Relacionadas