Hallan cadáver putrefacto en una barranca; estaba siendo devorado por animales

Foto: Alberto Melchor

Un cadáver en estado de descomposición y carcomido por la fauna fue hallado la mañana de este viernes en una barranca cercana a la colonia El Oasis, en la región de Valsequillo.

 

Aproximadamente a las 9:30 horas de este viernes personas reportaron al número de emergencias 911 que había un cuerpo en una barranca, por lo que rápidamente se movilizaron las autoridades.

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al sitio y confirmaron que se trataba del cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición, el cual además estaba carcomido por la fauna.

 

Los policías resguardaron la zona con cinta amarilla para preservar la escena del hallazgo hasta que llegaran los peritos de la Fiscalía General del Estado.

 

Tras un par de horas, los agentes ministeriales llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor.

 

Por el estado en el que se encontró el cuerpo, será trabajo del médico legista determinar las causas de muerte y colaborar con información que permita conocer su identidad.

Notas Relacionadas