Inician congresos de la Universidad del Valle de Puebla

La Universidad del Valle de Puebla inauguró el período de congresos académicos noviembre - diciembre 2022 que inició con el 3er Congreso Multidisciplinario de Artes y Humanidades “Transculturalidad: de la identidad a las tendencias globales” los días 16 y 17 de noviembre.

 

Este ciclo de conferencias va dirigido a estudiantes de las licenciaturas en Lenguas Extranjeras, Pedagogía, Ciencias de la Comunicación, Diseño de Modas, Diseño y Comunicación Gráfica, Producción y Animación y Arquitectura, con el propósito de fortalecer los conocimientos adquiridos en sus aulas y poder conocer otra perspectiva desde su enfoque profesional, además de adentrarse a las tendencias contemporáneas para su aplicación.

 

Durante la inauguración de este 3er Congreso Multidisciplinario de Artes y Humanidades, la Dra. María de Jesús Espino Guevara, Directora General Académica en su intervención destacó la gran oportunidad que tienen los estudiantes para aplicar los conocimientos en el contexto histórico actual, trascender y dejar un legado en la sociedad, puntualizó.

 

La primera ponencia estuvo a cargo del Mtro. Rodrigo Amaury León Labastida, reconocido Investigador y conferencista, quien cuenta con amplia trayectoria en el ámbito de la educación y en este congreso presentó la conferencia: “ANTES DE SER UN GRAN PROFESIONAL, DEBO SER...” en la que manifestó la importancia de elegir una profesión que apasione a las y los estudiantes, los invitó y motivó a explorar y desarrollar sus habilidades para lograr sus objetivos.

 

Los próximos congresos UVP son: Congreso de Ingenierías “El reto de la ingeniería y la innovación tecnológica para dinamizar la economía” los días 22 y 23 de noviembre, 1er Congreso Multidisciplinario COMINS “Innovación, networking y sociedad” los días 30 de noviembre y 1 de diciembre y el congreso de posgrados “Innovación para el cambio y desarrollo organizacional” el día 10 de diciembre 2022. Para mayor información www.congresos.uvp.mx

Notas Relacionadas