De las palabras pasaron a las puñaladas; un muerto

Foto: Alberto Melchor

En el transcurso de la madrugada de este viernes, un hombre fue asesinado de varias puñaladas, derivado de una riña que se registró en calles de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, en el municipio de Puebla.

 

Reportes policiales indicaron que los hechos ocurrieron en inmediaciones de la calle Callejón de los Pirules, casi esquina con la calle Pedregal, donde los vecinos encontraron al hombre tirado en la vía pública y con manchas de sangre.

 

Momentos después elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos llegaron al lugar y al momento de hacer la valoración de signos vitales, confirmaron que el hombre ya estaba muerto.

 

 

Los policías acordonaron la zona para resguardar los indicios y dieron parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

Según relataron los vecinos de la zona, durante la madrugada se escucharon a personas discutiendo en la vía pública por lo que se presume que pudo haberse tratado de una riña mediante la cual este hombre fue privado de la vida.

 

La Fiscalía General del Estado, conforme avance en las investigaciones que se puede establecer el móvil de este asesinato, así como la identidad de los posibles responsables.

Notas Relacionadas