Revelan las primeras imágenes de Harrison Ford en “Indiana Jones 5”

La esperada película “Indiana Jones 5” ya está en desarrollo y los fanáticos están ansiosos por conocer nuevos detalles de la última aventura del icónico personaje, interpretado por Harrison Ford. Debido a esto, se han difundido las primeras imágenes del nuevo filme.

 

De acuerdo con QueVer, en vista de que el primer tráiler de la cinta está cerca de llegar, la revista Empire adelantó su portada especial de diciembre, que está dedicada a “Indiana Jones 5”.

 

 

La información sobre esta nueva entrega es poca, pero gracias a la revista se ha conocido importantes datos. La primera parte de la portada muestra a Harrison Ford con la vestimenta característica del personaje, mientras que una portada alternativa presenta un boceto ilustrado por Sam Hadley en el que Indy está en medio de los enormes edificios de Nueva York, presenciando un intenso resplandor.

 

Esta imagen alternativa confirma que la película estará ambientada en la década de los 60, teniendo en cuenta esto, la teoría de que la misión de Indy estará relacionada con la carrera espacial entre Estados Unidos y la URSS cada vez cobra más fuerza.

 

 

Hasta el momento, se sabe que el reparto del filme estará integrado por Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Toby Jones y Antonio Banderas.

 

Se espera que en los próximos días Empire presente más detalles sobre la edición especial con “Indiana Jones 5”, que llegará a los cines el 30 de junio de 2023.

Notas Relacionadas