Celebra Puebla CXII Aniversario de la Revolución Mexicana

Foto: Enfoque

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, acompañado por autoridades de todos los órdenes de gobierno, encabezó la ceremonia conmemorativa y el desfile por el CXII Aniversario de la Revolución Mexicana, que se celebra este domingo.

 

En el acto, el fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal, fue el orador principal y destacó los hechos que se presentaron en 1910, donde Puebla tuvo un papel fundamental en la lucha revolucionaria gracias a los Hermanos Serdán.

 

 

El titular de la FGE resaltó que este movimiento social histórico tuvo grandes repercusiones en la vida política y de gobierno en México, beneficios que hasta el momento se siguen gozando en la vida de los mexicanos, donde se escucha la voz de la sociedad.

 

En este tenor, Higuera Bernal afirmó que en el Gobierno de Puebla, encabezado por Luis Miguel Barbosa, se da atención permanente al pueblo con la visión de transformación a la vida nacional a través de la igualdad.

 

 

El gobernador Miguel Barbosa, junto con el fiscal Gilberto Higuera y el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, encabezó los honores al lábaro patrio, con el que se recordó este hecho histórico de la vida mexicana.

 

Posteriormente, el mandatario presenció el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana, donde participaron Fuerzas Armadas y estudiantes del Estado de Puebla, acto que fue también disfrutado por los poblanos.

Notas Relacionadas