Comandante de Tulcingo confiesa asesinato de 4 jóvenes; aparece embolsado

En las últimas horas se dio a conocer un video en el que se puede ver a Maurilio Herrera, comandante de la Policía Municipal de Tulcingo Del Valle, confesando bajo tortura el asesinato de cuatro jóvenes cuyos cuerpos fueron abandonados en Guerrero la semana pasada.

 

Fue el pasado 16 de noviembre cuando se dio a conocer el hallazgo de cuatro poblanos que tras ser reportados como desaparecidos en Tulcingo Del Valle, fueron localizados sin vida en los límites con el estado de Guerrero.

 

Pero este lunes se publicó a través del perfil de Facebook del comandante Maurilio Herrera, un video donde aparece él de rodillas y atado de manos, mientras confiesa el asesinato de los cuatro jóvenes.

 

 

Casi a la par en que se publicó el video en la cuenta del comandante, se informó sobre el hallazgo de restos humanos embolsados y abandonados en un parque de Tulcingo Del Valle, los cuales estaban acompañados de una cartulina.

 

En la cartulina se hacía alusión a que en las bolsas estaba el responsable del asesinato de los cuatro jóvenes, por lo que la difusión del video hace presumir que se trata del comandante Maurilio Herrera.

 

A pesar de esto, es la Fiscalía General del Estado quien está a cargo del caso y por ahora no se ha dado más información, del mismo modo, las autoridades municipales no han fijado una postura al respecto.

Notas Relacionadas