Apertura de un negocio a diario, promedio en programa “Crédito a la Palabra”

Foto: Enfoque

La apertura de un nuevo negocio a diario es el promedio que presenta el programa “Crédito a la Palabra”, resaltó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, esto al encabezar la entrega del crédito 365 de este programa del Gobierno Municipal.

 

En el acto, Rivera Pérez subrayó que mediante el programa “Crédito a la Palabra”, se han abierto ya 365 negocios de 220 diferentes giros comerciales, siendo el Centro de Bienestar y Salud, ubicado en el Centro Comercial de Plaza Dorada el más reciente negocio que se abre.

 

“Hemos cumplido un año de seguir impulsando el emprendimiento en Puebla a través del esquema a la palabra, en el que se han abierto 365 negocios de 220 diferentes giros, prácticamente podemos decir que se está abriendo un nuevo negocio por día bajo esta modalidad”, mencionó.

 

Sentenció que pese a los tiempos difíciles que se vivieron y se siguen viviendo, el Ayuntamiento de Puebla no se ha quedado cruzado de brazos para impulsar la reactivación económico y el ejemplo es la apertura de negocios mediante el “Crédito a la Palabra”.

 

Respecto a la encuesta que lo coloca en el quinto lugar en cuanto a alcaldes de México, Rivera Pérez mencionó que esto lo honra y lo compromete a seguir trabajando como hasta ahora en el Gobierno Municipal.

Notas Relacionadas