Disfrutan poblanos empate del Tricolor en el zócalo

Foto: Enfoque

Decenas de poblanos gozaron y sufrieron con el debut mundialista de la Selección Nacional de México, que igualó sin goles con su similar de Polonia, gracias a la pantalla gigante que instaló el Ayuntamiento de Puebla en el zócalo de la capital.

 

Poco a poco fueron llegando los aficionados al zócalo, esperando un triunfo del cuadro azteca, luego de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita, que obligaba a México a sumar de a tres ante unos peligrosos polacos.

 

 

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, enfundando en su playera de la Selección Mexicana, convivió con los poblanos que se sumaron al llamado del Ayuntamiento de Puebla para disfrutar de este duelo, viviendo un ambiente de fiesta en el zócalo capitalino.

 

El diputado federal del PAN, Mario Riestra Piña, también luciendo su playera del Tricolor, fue de los más entusiastas en el partido, siguiendo desde la primera fila este trascendental juego para el cuadro mexicano, que desafortunadamente no logró pasar del empate.

 

 

El momento cumbre llegó en el segundo tiempo, cuando Francisco Guillermo Ochoa atajó un penal a Robert Lewandowski para mantener el empate sin goles, que pese a no ser el resultado esperado, no se puede tomar como algo malo para el cuadro azteca.

 

El Ayuntamiento de Puebla mantendrá esta pantalla para que los poblanos disfruten del juego entre México y Argentina, a celebrarse el próximo sábado, y entre el Tricolor y Arabia Saudita, a jugarse el martes 29 de noviembre.

Notas Relacionadas