Insólita protesta: bolsonaristas piden ayuda a “extraterrestres” tras victoria de Lula

Foto: Twitter

Tras la derrota de Jair Bolsonaro en las elecciones presidenciales de Brasil, en el país han tenido lugar diversas manifestaciones en contra del resultado, pero recientemente un grupo de bolsonaristas ha destacado por llevar a cabo una particular protesta, pues han solicitado ayuda a “extraterrestres”.

 

El insólito momento fue compartido en redes sociales por el fotógrafo Marcelo Nunes, quien se topó con la extraña manifestación en Porto Alegre, capital del estado de Rio Grande do Sul.

 

"Gente, fui a dar un paseo en bicicleta como siempre hago. Grabé a esta perla de golpistas pidiendo ayuda a los extraterrestres con un celular en la cabeza, haciendo señales luminosas y pidiendo ayuda al 'general'", contó Nunes.

 

 

En el video se puede ver como varias personas con camisetas y banderas de Brasil forman un círculo y colocan sus teléfonos en su cabeza, con las linternas encendidas, levantando y bajando las manos en un intento de mandar una señal luminosa al cielo.

 

Este acto fue llevado a cabo en el Centro Histórico de la ciudad, frente al Comando Militar Sur, donde ocurrieron las movilizaciones contra la victoria de Luiz Inácio Lula da Silva en las elecciones.

 

De acuerdo con medios locales, a principios de noviembre aparecieron varias luces no identificadas en el cielo de Porto Alegre. "Lo atribuyo al reflejo difuso de una luz entre las nubes hacia Porto Alegre, que puede ser generado por un foco de luz o incluso por algún objeto. No es raro", explicó Carlos Jung, responsable del Observatorio Espacial Heller&Jung.

 

 

Esta situación fue relevante en redes sociales y muchos usuarios comenzaron a especular con la posible presencia de extraterrestres, lo que derivó en que el grupo de bolsonaristas decidiera llevar a cabo esta extraña petición de “ayuda”.

 

"Sin apoyo humano, patriotas intentan convencer a alienígenas de apoyar el golpe", bromeó un internauta, mientras que otra comentó: "los alienígenas ya están en Porto Alegre. Ya está confirmado, el año que viene Bolsonaro va a gobernar en el cuerpo de Lula".

Notas Relacionadas