Intensa persecución deja 3 detenidos, 2 policías heridos y una patrulla volcada

Durante la noche ocurrió una importante movilización en inmediaciones del Bulevar Norte para detener a tres personas que viajaban en un automóvil y las cuales provocaron la volcadura de una patrulla que dejó a dos policías municipales de Puebla heridos.

 

Este acontecimiento inició durante la noche del lunes cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla le marcaron el alto a un automóvil Ford Focus rojo, en el Carril de Xonaca, a la altura de la calle 46 A Norte.

 

El conductor de dicho vehículo se negó a detenerse y empezó una persecución que se extendió por el Bulevar Norte y después en la Diagonal Defensores de la República, pero fue a la altura de la rotonda de la China Poblana donde una de las patrullas que iba en la persecución volcó.

 

Los policías que iban en la patrulla resultaron heridos luego de chocar con un poste y volcaron al tomar una curva a gran velocidad, en tanto que el resto de las unidades continuaron la persecución hasta la Diagonal Defensores y la calle 3 Norte.

 

Ahí, finalmente los policías finalmente lograron interceptar el vehículo y detener a los tres sujetos que viajaban a bordo de la unidad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

 

En tanto, los policías lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención especializada, aunque extraoficialmente se sabe que su estado de salud se reportó estable.

Notas Relacionadas