Locura en Arabia: hincha arranca la puerta de su casa durante el partido ante Argentina

Foto: Twitter

El Mundial de Qatar 2022 ya dejó su primera sorpresa tras la histórica victoria de Arabia Saudita ante la Argentina de Lionel Messi, un hecho que ha desatado la locura entre la población de aquel país. Un ejemplo de esto es un video que muestra a un hincha festejando el segundo gol de su selección, pues debido a la emoción terminó arrancando la puerta de su casa.

 

Los pronósticos marcaban que Argentina ganaría el duelo, pues es una de las grandes candidatas a llevarse el campeonato, pero el futbol regaló una nueva sorpresa con esta increíble victoria que llevó a los aficionados de Arabia hasta el punto más extremo de la locura.

 

 

El video, que se viralizó rápidamente en redes sociales, muestra a un grupo de personas dentro de un salón viendo el duelo, pero tras el segundo y definitivo gol la emoción estalla y uno de los asistentes arranca la puerta de su marco.

 

Esta dosis de adrenalina y júbilo se traslado al gobierno del país, pues el monarca Salman bin Abdelaziz ha decretado este miércoles como día festivo nacional con motivo de "la victoria contra la selección argentina".

Notas Relacionadas