Volcadura de tractocamión causa intenso caos en la México-Puebla

Un tractocamión de doble remolque que transportaba fierros y otro material de chatarra volcó cuando circulaba sobre la autopista México-Puebla, a unos metros del puente de La María.

 

Fue la tarde de este martes cuando automovilistas reportaron el aparatoso percance que provocó la obstrucción de la incorporación de la lateral a la autopista, a la altura de la gasolinera de las 24 horas.

 

De inmediato personal de Protección Civil Municipal de Puebla y agentes de la Policía Estatal se trasladaron hasta el sitio y confirmaron el percance que además afectó a dos vehículos particulares.

 

 

Se indicó que la unidad de carga circulaba sobre los carriles centrales de la autopista, en el sentido de Puebla a la Ciudad de México, pero a unos metros del puente de La María volcó y terminó obstruyendo los carriles de la lateral.

 

Al momento de la volcadura el tractocamión afectó a dos vehículos particulares que transitaba sobre lateral; sin embargo, las autoridades no reportaron personas heridas de gravedad y el conductor del tractocamión recibió atención prehospitalaria.

 

Este hecho de tránsito provocó tránsito intenso en la zona debido al cierre de los carriles de la lateral, además hubo tráfico lento en los carriles principales de la autopista.

Notas Relacionadas