Ataque directo deja heridos de bala a dos jóvenes

Durante la madrugada de este miércoles se registró un ataque armado en calles de la colonia Cuauhtémoc, en la ciudad de Puebla, el cual dejó como saldo dos jóvenes con heridas de arma de fuego.

 

De acuerdo con reportes de los mismos vecinos, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada escucharon detonaciones por arma de fuego y al salir de sus casas vieron a dos jóvenes heridos en la vía pública.

 

 

De inmediato dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA llegaron hasta la calle 56 Poniente, casi esquina con la calle 5 de Mayo.

 

En el lugar encontraron a dos jóvenes, uno de 22 y otro de 29 años, los cuales estaban tendidos a las afueras de su domicilio, donde se encontraban sentados al momento en el que fueron atacados.

 

Paramédicos de SUMA les dieron los servicios hospitalarios y posteriormente autorizaron su traslado a diferentes hospitales para recibir atención médica, ya que uno de ellos tenía un disparo en el pie derecho mientras que el otro en un costado del tórax.

 

De acuerdo con los primeros reportes se sabe que las víctimas estaban sentados afuera de su domicilio cuando los agresores, de quienes se desconocen mayores detalles, llegaron al lugar y dispararon en su contra para después darse a la fuga.

 

Aparentemente se trató de un ataque directo sin ningún indicio de robo; sin embargo, será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de hacer las diligencias correspondientes para identificar a los agresores.

 

Cabe señalar que a pesar de que el ataque ocurrió durante la madrugada, no fue sino hasta cerca de las 10:00 horas qué se recogieron los indicios balísticos por parte de las autoridades.

Notas Relacionadas