Conductor huye tras atropellar y matar a ciclista

Un ciclista de aproximadamente 50 años perdió la vida tras ser atropellado en calles de la colonia El Mirador de la ciudad de Puebla.

 

Fue durante la noche del 22 de noviembre que vecinos de la zona reportaron que había un ciclista tirado y lesionado en la calle 39 Oriente, entre la 20 y 22 Sur.

 

Elementos de Tránsito Municipal y paramédicos llegaron al lugar y atendieron al ciclista por múltiples lesiones traumáticas en la cabeza.

 

Sin embargo, no pudieron estabilizarlo y perdió la vida antes de poder trasladarlo a un hospital, por lo que los agentes de Tránsito acordonaron la zona.

 

Sobre la mecánica de los hechos se sabe que el ciclista circulaba sobre la 39 Oriente, pero aparentemente perdió el equilibrio y se cayó de la bicicleta.

 

Presuntamente un vehículo que circulaba muy cerca de él no pudo evitarlo al momento en que cayó de su unidad y lo atropelló, pero después siguió su camino.

 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor que será integrada a la carpeta de investigación por homicidio culposo.

Notas Relacionadas