Urgida por la victoria, Argentina hará varios cambios para enfrentar a México

Foto: Xinhua

Sabedora que tendrán un duelo a matar o morir, la Selección de Argentina prepara varios cambios para el encuentro del próximo sábado en la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar, en donde se medirá ante México buscando reponerse del duro golpe recibido por parte de Arabia Saudita.

 

Diversos medios argentinos han señalado en las últimas horas que el entrenador Lionel Scaloni moverá varias piezas de su once inicial, y en específico serían tres los cambios los que presentaría para el choque que se llevará a cabo a la una de la tarde, hora del centro de México.

 

El mediocampista del Benfica, Enzo Fernández, aparcería como titular sustituyendo a Leandro Paredes que tuvo un mal partido ante los árabes y que en los últimos meses no ha participado de manera constante con su club, la Juventus de Italia.

 

 

La otra variante se presentaría en defensa, ya que Cristian Romero tampoco entregó una buena actuación este martes y sería sustituido por Lisandro Martínez, elemento del Manchester United, que ha sido uno de los mejores zagueros de la Premier League en los últimos meses.

 

Finalmente, Scaloni elegiría a Marcos Acuña como su lateral izquierdo en detrimento de Nicolás Tagliafico, este movimiento lo haría pensando en volver a su equipo más ofensivo ya que Acuña se desempeña mejor al ataque, aunque defensivamente tiene falencias las cuales tendrían que ser aprovechadas por la Selección Mexicana que llegará también con la necesidad de sumar, pero sin la premura que ahora viven los argentinos gracias al empate ante Polonia sin goles. 

Notas Relacionadas