¿Martinoli o “el Perro” Bermúdez? Debaten en redes para definir al mejor narrador de México

Las redes sociales se han instaurado como el nuevo espacio para discernir sobre las grandes polémicas del mundo y en Twitter se ha desatado una nueva disputa para definir al mejor narrador de futbol en México y entre Christian Martinoli de TV Azteca y Enrique “Perro” Bermúdez de TUDN.

 

El tuitero Iván Estrada publicó una encuesta en la que pidió a los usuarios de esta red social que a través de alguna reacción mostraran su opinión sobre quién es el mejor relator en el país. Los retweets eran para darle un voto al “Perro” Bermúdez y un like era para señalar a Martinoli como el mejor para transmitir los partidos de futbol en México.

 

Tras dos días de votaciones, Martinoli fue elegido mayoritariamente como el que a los tuiteros más gusta su forma de narrar los juegos. Hasta la publicación de esta nota, Martinoli había recibido casi 31,500 votos mientras que Bermúdez apenas había alcanzado los 1,500.

 

 

Cabe señalar que Qatar 2022 es el sexto mundial consecutivo en el que aparece como narrador Martinoli en la cadena TV Azteca. Mientras que Enrique Bermúdez debutó como relator mundialista en Argentina 1978 e incluso en esta Copa del Mundo se despedirá de los micrófonos ya que no volverá a transmitir en las justas mundialistas.

 

La preferencia de los usuarios también puede ser medida a través del rating en los partidos más recientes que han transmitido ambas televisoras. En el choque entre Argentina y Arabia Saudita del martes, unas 400,000 personas habrían visto el encuentro en TV Azteca, mientras que por TUDN solamente fueron 377,000.

 

 

Notas Relacionadas