“Ninja, la Tortuga”, el nuevo “oráculo” que predice los resultados del Mundial

Foto: Instagram @ninjatheturtle365

Ya se ha convertido en una tradición de los mundiales que aparezca algún animal o mascota que se dedica a predecir los resultados de los partidos y para Qatar 2022 apareció “Ninja, la Tortuga”, quien ya ha empezado a adelantar algunos marcadores en lo que va del torneo que paraliza al mundo.

 

Incluso, el reptil ya tiene una cuenta de Instagram en la que se publican los videos donde hace sus predicciones y el más reciente es el del partido entre Brasil y Serbia que se desarrolla este jueves y donde, según sus conocimientos, serán los cariocas los que se lleven la victoria.

 

 

La dinámica que utiliza “Ninja, la Tortuga” es que la colocan de frente a las banderas de los equipos que se enfrentan y el animal decide hacia cual caminar, y eso se toma como la predicción del resultado del partido mundialista.

 

Al ser uno de los partidos más llamativos de esta fase de grupos, se espera que en las próximas horas cuelguen algún video de Ninja haciendo una predicción del choque entre México y Argentina que disputarán el sábado y en donde los albicelestes podrían quedar eliminados de la Copa del Mundo de Qatar.

 

En Japón no se quedaron atrás y también ya tienen a su propio animal que predice los resultados. Se trata de la nutria llamada Taiyo que ya atinó a uno de los marcadores, la victoria justamente de los nipones ante Alemania este miércoles.

 

 

Notas Relacionadas