Enorme grupo de migrantes es detectado en hotel de San Felipe Hueyotlipan

Foto: Alberto Melchor

Un total de 94 migrantes de diferentes nacionalidades que buscaban el sueño americano, fueron sorprendidos en un hotel de paso ubicado en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, del municipio de Puebla

 

Durante la tarde noche de este jueves, vecinos de San Felipe Hueyotlipan reportaron una intensa movilización policial en el hotel Palacio de Los Ángeles, ubicado unos metros de la avenida Atilac y del Bulevar Carmen Serdán.

 

Después se confirmó que la movilización fue provocada por un operativo donde el Instituto Nacional de Migración (INM) solicitó apoyo de la Policía Estatal para el aseguramiento de migrantes sin papeles que acrediten su legal estancia en el país.

 

 

Se sabe que las autoridades migratorias y el personal de seguridad pública encontraron en el inmueble a por lo menos 94 personas, entre las cuales hay ocho bebés.

 

Asimismo, se detalló que hay 51 hombres, 28 mujeres y siete adolescentes de entre 14 y 17 años, que quedarán a disposición de la autoridad migratoria para resolver su situación legal y estancia en el país.

Notas Relacionadas