Entrega Mario de la Rosa obra de pavimentación en Casa Blanca

El progreso de Amozoc no se detiene, es así que el alcalde Mario de la Rosa Romero acompañado de regidores, inspector y vecinos de Casa Blanca hicieron el corte de listón por la entrega de la obra de construcción de pavimento con concreto hidráulico de la Calle Del Templo ubicada entre Avenida Las Torres y calle Emiliano Zapata.

 

Fue entre aplausos y porras que los vecinos externaron su agradecimiento al alcalde, así como su deseo de continuar trabajando en equipo con la administración municipal.

 

En palabras de un vecino comentó que fue por más de 20 años que esperaron su pavimentación, ya que de manera constante acudíamos a solicitar el apoyo en otras administraciones pero no teníamos respuesta.

 

Ahora a nombre de los vecinos agradezco el apoyo brindado por el presidente municipal Mario de la Rosa Romero, la gentileza con la que siempre nos atendieron en la presidencia, sin duda representa un Gobierno de resultados, de hechos y no palabras, detalló el vecino durante su participación.

 

Por su parte el alcalde Mario de la Rosa Romero agradeció a los vecinos por las muestras de cariño con las que lo recibieron y les externó que las puertas de la presidencia están abiertas para cualquier solicitud, mencionado que todos los trabajadores de la misma tienen el deber de trabajar en favor de los amozoquenses ya que es un orgullo poder servir al pueblo de Amozoc.

 

De esta manera, con acciones contundentes, el Gobierno Municipal de Amozoc reafirma su compromiso con el bienestar y prosperidad de los ciudadanos.

Notas Relacionadas