Intenso incendio causa alarma en Cúmulo de Virgo

La tarde de este jueves se registró un aparatoso incendio provocado principalmente por una quema de llantas fuera de control, lo cual se originó abajo del puente de Cúmulo de Virgo y a un costado del Ecoparque Metropolitano, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

 

Fue a través de redes sociales donde varios usuarios reportaron una enorme columna de humo que salía decir ya referido, así como varios automovilistas que reportaron una nula visibilidad al circular sobre la Avenida Cúmulo de Virgo.

 

 

De inmediato agentes de Tránsito Municipal de Puebla así como Bomberos de Protección Civil Municipal y de Seguridad Pública Estatal, se trasladaron hasta este sitio donde comenzaron con las labores para sofocar el incendio.

 

Los vulcanos reportaron que el fuego se provocó por la quema descontrolada de pastizales y neumáticos que se encontraban abajo del puente vehicular, por lo que de inmediato comenzaron a atacar las llamas.

 

Después de varios minutos en los que la avenida Cúmulo de Virgo tuvo que ser cerrada debido a la nula visibilidad provocada por la columna de humo, los cuerpos de emergencia reportaron que el siniestro había sido controlado.

 

Fue así que aproximadamente una hora después de que inició el incendio finalmente se reabrió la vialidad y se controló por completo el incendio, dejando el lugar sin ningún tipo de riesgo.

Notas Relacionadas