Neymar sufre esguince en tobillo derecho y permanece en observación

Foto: Xinhua

El delantero brasileño Neymar Junior sufrió un esguince en su tobillo derecho durante el partido que su selección ganó 2-0 a Serbia el jueves en Catar 2022, confirmaron fuentes médicas de los pentacampeones mundiales.

 

"Neymar tuvo un esguince de tobillo. No hubo tiempo de hacer un análisis más completo. Es importante esperar 24 horas. Hay que tener calma y paciencia. Es temprano para decir algo, hay que ver en las próximas horas", dijo a medios locales Rodrigo Lasmar, médico de la selección de Brasil.

 

El ariete del club francés Paris Saint Germain fue sustituido por Antony en el minuto 80 del partido, en el cual recibió nueve infracciones, casi cuatro más que cualquier otro jugador en lo que va de la Copa del Mundo.

 

La transmisión del encuentro mostró al jugador de 30 años llorando en el banquillo, a todas luces dolorido por el golpe que recibió momentos antes en una fuerte entrada del zaguero serbio Nikola Milenkovic, quien milita en la Fiorentina del "Calcio" (campeonato italiano de fútbol).

 

El "Scratch du Oro", como también es conocida la selección brasileña, enfrentará el 28 de noviembre a Suiza y el 2 de diciembre a Camerún.

Notas Relacionadas