Policía se dispara en el pie con su arma de cargo

Foto: Pixabay

Un elemento de la Policía Auxiliar de Puebla resultó lesionado luego de que se disparó en el pie con su arma de cargo durante su jornada laboral en el centro comercial Triángulo Las Ánimas, en la capital poblana.

 

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando se pidió apoyo para una persona lesionada de bala en el referido centro comercial ubicado en el Circuito Juan Pablo II, esquina con el Bulevar Atlixco.

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de la misma Policía Auxiliar se trasladaron hasta este sitio donde confirmaron la lesión de bala que tenía un elemento de la corporación en el pie derecho.

 

De inmediato se le dio atención prehospitalaria y se autorizó su traslado a un hospital de la ciudad para ser valorado a detalle por personal médico.

 

El oficial identificado con el nombre de Mauro S., indicó que al estar manipulando la escopeta que le dan para sus labores de vigilancia, el gatillo se atoró con el chaleco y esto provocó que se accionara, disparándose en el pie.

 

Debido que los hechos ocurrieron poco antes de que se abriera la plaza, no hubo necesidad de suspender las actividades comerciales, en tanto que el elemento de la Policía Auxiliar se reporta estable.

Notas Relacionadas