Se quitó la vida colgándose de un cable de luz

Un hombre decidió acabar con su vida colgándose con un cable de luz dentro de su domicilio, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, siendo uno de sus familiares quien se encargó de localizarlo.

 

Con base en reportes policiales, se sabe que durante la mañana de este jueves que se pidió el apoyo de una ambulancia en un domicilio ubicado en la cerrada El Triunfo, casi esquina con la calle Gasoducto.

 

 

Agentes de la Policía Municipal de Puebla así como paramédicos se movilizaron hasta este inmueble donde confirmaron la presencia de un hombre, el cual estaba suspendido en el techo con un cable de luz.

 

Los paramédicos hicieron la valoración de signos vitales por protocolo; sin embargo, esta persona ya tenía varias horas de haber perdido la vida y empezaba a mostrar rigidez.

 

La familia señaló que el sobrino del ahora occiso fue quien se encargó de localizar el cuerpo y de inmediato le dio aviso al resto de la familia, por lo que llamar a los servicios de emergencia, pero ya era muy tarde.

 

También dijeron desconocer los motivos por los cuales este hombre habría decidido acabar con su vida, en tanto que en los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.

Notas Relacionadas