“Un Mundo Extraño”, la increíble apuesta animada de Disney para esta navidad

Foto: Disney

La navidad está cada vez más cerca y Disney, fiel a su costumbre, ya ha lanzado una cinta animada para que las familias la puedan disfrutar durante la época decembrina. Se trata de “Un Mundo Extraño”, que llegó hoy a los cines.

 

De acuerdo con SensaCine, esta película está en sintonía con las mejores y más increíbles aventuras de la compañía, por lo que apunta a ser un éxito. Los protagonistas son miembros de tres generaciones distintas de la familia Clade, que tendrán que hacer un épico viaje espacial que traspasará las fronteras de nuestro mundo.

 

Por el tipo de animación y la historia que plantea, “Un mundo extraño” es una de esas películas que nacieron para ser vistas en el cine, ya que Disney ha superado los límites de su imaginación. Para esta aventura, se ha creado un increíble y enorme mundo subterráneo lleno de fantásticas criaturas, peligros inesperados y muchas sorpresas.

 

 

La cinta aborda la relación entre los integrantes de una familia de exploradores y su simpático perro de tres patas, todo mientras se disponen a recorrer un terreno desconocido y peligroso. Al principio, las personalidades de cada personaje podrían entrar en conflicto, pero con el paso del tiempo, descubrirán que tienen más cosas en común de lo que creen.

 

Don Hall (“Raya y el último dragón”, “Big Hero 6”), codirector de la película junto al debutante Qui Nguyen, contó que la idea para esta cinta comenzó cuando reflexionó sobre el futuro del planeta y las condiciones en las que se lo entregaremos a las próximas generaciones.

 

“Todo empezó porque me puse a pensar en mis hijos y en el mundo que iban a heredar, ¿en qué se diferencia del mundo que yo heredé de mi padre?”, dijo.

 

En la versión original, el filme cuenta con las voces de Jake Gyllenhaal, Dennis Quaid, Gabrielle Union, Lucy Liu, Alan Tudyk y Jaboukie Young-White, entre otras. “Un Mundo Extraño” ya está en cines para ser disfrutada en compañía de toda la familia.

Notas Relacionadas