Autobús que transportaba fans sufre accidente camino al concierto de Harry Styles

Un aparatoso accidente ocurrió en la lateral de la autopista México-Puebla y la incorporación del periférico ecológico, donde un autobús volcó dejando a 25 jóvenes heridos los cuales se dirigían a la Ciudad de México para el concierto de Harry Styles.

 

Fue minutos antes de las 15:00 horas de este viernes cuando se reportó la volcadura de un autobús tipo turismo en la lateral de la autopista, en el sentido de la Ciudad de México a Puebla.

 

Los cuerpos de emergencia estatal y municipal de Puebla se movilizaron al lugar y auxiliaron aproximadamente a 40 pasajeros que viajaban a bordo de este autobús, de los cuales 25 resultaron con lesiones de leves a moderadas.

 

 

Paramédicos de SUMA en la unidad masiva atendieron a los lesionados, mientras que el personal de Protección Civil llevó a cabo la mitigación de riesgos para descartar cualquier peligro de explosión del vehículo siniestrado.

 

En el lugar de los hechos se informó que el autobús viajaba con destino a la ciudad de México, ya que sus pasajeros asistirían a un concierto del cantante Harry Styles, que ofrecerá la noche de este día en el Foro Sol.

Notas Relacionadas