El esperado regreso de Tom Holland como Spider-Man podría darse en 2023

El reconocido actor Tom Holland ha estado envuelto en rumores, pues recientemente se ha dicho que podría tener una aparición en la esperada cinta “Spider-Man: Across the Spider-Verse” y ahora, el productor Christopher Miller ha aumentado las especulaciones con una misteriosa declaración.

 

De acuerdo con QueVer, en 2023 llegará la secuela de la aclamada película “Spider-Man: Into the Spider-Verse” y verá el regreso de los queridos Spideys, Miles Morales, Spider-Gwen y Peter B. Parker.

 

Se sabe que la historia tendrá como eje el Spider-Verse, por lo que se espera la presencia de más variantes del héroe. En el único teaser del filme, se puede ver a Spider-Man 2099 luchando contra el Ultimate Spider-Man de Miles Morales mientras atraviesan diferentes universos.

 

 

En días pasados, la revista Empire dedicó un artículo al estreno de esta cinta, en donde entrevistó al productor y también guionista Chris Miller. Durante la plática, le preguntaron si los rumores sobre Tom Holland como parte de la historia eran ciertos, a lo que respondió: “digamos... Cualquier cosa es posible en el multiverso".

 

En caso de que esto se cumpla, significaría el regreso de Peter Parker del universo 616, como conocemos al UCM. Hasta ahora, Marvel Studios no ha confirmado el futuro del héroe arácnido, pero han surgido rumores de que podría volver en algún punto de las fases 6 y 7 con nuevas historias, todo de cara a los sucesos masivos de Avengers The Kang Dynasty y Secret Wars.

 

“Spider-Man: Across the Spider-Verse” llegará a los cines el 2 de junio de 2023 y será la segunda parte de una trilogía que concluirá con “Spider-Man: Beyond the Spider-Verse” el 29 de marzo de 2024. 

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas