Identifican a mujer atropellada en la México-Puebla; viajaba hacia Tijuana

Foto: Enfoque

La mujer que el pasado domingo 20 de noviembre perdió la vida tras ser atropellada en la autopista México-Puebla, en el municipio de Xoxtla, fue identificada como María Guadalupe Reyes Martínez, una joven originaria de Veracruz que viajaba como mochilera rumbo a Tijuana.

 

Según medios de la región, María Guadalupe, de 24 años, salió de su hogar en el municipio de Minatitlán, Veracruz, ya que desde semanas antes les había planteado a sus padres que quería ir a buscar trabajo en Tijuana, para eventualmente cruzar a los Estados Unidos.

 

Pese a que sus padres se opusieron, ella finalmente dejó su casa el pasado viernes 18 de noviembre y lo último que supieron de ella fue que había viajado de aventón hasta llegar al Estadio Cuauhtémoc, en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba.

 

Pero al no tener más noticias sobre ella, los padres comenzaron a publicar fotografía en redes sociales pidiendo información de ella, siendo hasta el 24 de noviembre cuando finalmente recibieron noticias de que María Guadalupe estaba en el servicio médico forense de la ciudad de Puebla.

 

De este modo los padres de María Guadalupe viajaron hasta la capital poblana donde finalmente hicieron el reconocimiento formal y se les informó que la joven fue atropellada y murió en la autopista México-Puebla.

 

Se sabe que María Guadalupe sería de la mujer que la mañana del pasado domingo murió atropellada en inmediaciones del kilómetro 109 de la autopista México-Puebla, en el sentido en la capital del país.

 

Inicialmente fue trasladada en calidad desconocida al servicio médico forense indicando que únicamente llevaba consigo un pantalón negro, una blusa del mismo color y una maleta negra.

Notas Relacionadas