Invitan a “La Noche de las Estrellas 2022” en San Andrés Cholula

Foto: Unsplash

Luego de suspenderse durante dos años por la pandemia de COVID-19, este 3 de diciembre regresa a San Andrés CholulaLa Noche de las Estrellas 2022”, evento organizado por el Ayuntamiento de este municipio, en conjunto con el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE).

 

En rueda de medios, el director de Investigación y Desarrollo Tecnológico del INAOE, Daniel Durini Romero, resaltó la serie de actividades que se llevarán a cabo este 3 de diciembre, invitando a toda la sociedad poblana a visitar las dos sedes que se tendrán en este evento.

 

 

Mencionó que la sede principal será el Parque Intermunicipal de la Pirámide de Cholula y se contará con telescopios suficientes para toda la gente que guste asistir a este evento, que también tendrá una sede en el Observatorio Astronómico del Instituto de Astronomía de la UNAM, ubicado en Tonantzintla.

 

En su oportunidad, la secretaria de Arte y Cultura del municipio, María de los Ángeles Itzcoatl Toxcoyoa, dijo esperar una gran participación de la sociedad sanandreseña y de todos los visitantes, pues encontrarán de las 16:00 a las 23:00 horas del 3 de diciembre diversas actividades.

 

Resaltó que en el Parque Intermunicipal se harán talleres y conferencias en este evento astronómico, además de que se podrá encontrar variedad gastronómica para hacer más placentera la estancia de los poblanos en esta noche de estrellas.

Notas Relacionadas