Keanu Reeves lo vuelve a hacer: su gran gesto durante el rodaje de “John Wick 4”

El famoso actor Keanu Reeves es una de las figuras más queridas de Hollywood, pues sus actos de generosidad son frecuentes y muchos lo destacan por ser una gran persona. Actualmente Reeves está grabando la cinta “John Wick 4” y en redes sociales comenzó a viralizarse un gran gesto que tuvo con la producción.

 

De acuerdo con QueVer, en las imágenes se puede ver al intérprete cargando los equipos como si fuera un técnico más. El gesto fue muy destacado por los fans de Reeves, quienes recordaron otros actos de generosidad que ha llevado a cabo en el pasado.

 

Hace poco, se difundió la historia de Keanu deteniendo su auto en medio de la nada para ayudar a una persona que experimentaba problemas con su vehículo. El actor terminó llevándola a su casa, ubicada a 80 kilómetros de distancia.

 

 

"Trató de ayudarla a arrancar el auto y cuando no funcionó, llamó a AAA por ella. Cuando remolcaron su auto, él le ofreció llevarla a su casa, lo que ella aceptó. Condujo alrededor de 80 kilómetros solo para llevarla a su hogar", contó un usuario en Reddit.

 

Otros actos de generosidad recientes de Reeves son haber ayudado a varios pasajeros durante un aterrizaje de emergencia y dar todo su salario al equipo de producción de “The Matrix”. El actor también es muy querido por sus compañeros de profesión.

 

Un ejemplo es la actriz Winona Ryder, quien dijo que el protagonista de John Wick “es una de mis personas favoritas para trabajar y estar cerca", mientras que Sandra Bullock lo elogió diciendo que es “un oyente experto”.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas