Brutal choque entre camioneta y tractocamión deja 4 muertos

Un fatídico percance vial dejó un saldo de por lo menos cuatro personas sin vida e igual número de lesionados durante la mañana de este sábado en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Palmar de Bravo.

 

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 192+200, en los carriles con sentido a Veracruz, donde presuntamente un tractocamión impactó por alcance a una camioneta particular.

 

El impacto hizo que la camioneta se estrellara contra la barra de contención y posteriormente el tractocamión continúo su camino hasta detenerse en una gasolinera ubicada a escasos 50 metros de distancia.

 

 

Testigos de los hechos se detuvieron a auxiliar a los lesionados hasta el arribo de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los cuales se encargaron de hacer la valoración de cada uno de los agraviados.

 

Preliminarmente se informó que en el lugar de los hechos perdieron la vida cuatro personas a causa de las lesiones, mientras que otras cuatro personas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a hospitales de la región.

 

El tractocamión que estuvo involucrado en este hecho y que se encontró en la gasolinera, de acuerdo con los testigos, fue abandonado por el conductor, quien no estaba al momento en el que llegaron las autoridades.

 

Debido a las diligencias que se llevan a cabo en la zona, el tránsito es intenso por lo que se recomienda tomar vías alternas si es que necesita circular de Puebla hacia Veracruz.

Notas Relacionadas