Cuatro personas mueren prensadas en violento accidente vial

Otro hecho vial en Puebla dejó un saldo fatal luego de que durante la madrugada ocurrió un aparatoso choque frontal entre dos vehículos en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en el que 4 personas perdieron la vida.

 

El percance ocurrió en el kilómetro 54+800 de la mencionada vialidad, antes de la desviación a San Gabriel Chilac, dónde dos vehículos se impactaron de frente por invasión de carril.

 

A causa de este fuerte impacto vehicular, en el lugar fallecieron cuatro personas prensadas dentro de los vehículos, mientras que dos más resultaron con lesiones.

 

Técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales, junto con personal de la Guardia Nacional de Carreteras, atendieron a los heridos y los llevaron a un hospital de Tehuacán.

 

Del mismo modo se abanderó la zona para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de los cuerpos, para posteriormente retirar las unidades siniestradas y liberar la vialidad.

 

Este choque ocurrió poco antes de que un tractocamión impactó por alcance a una camioneta particular en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 192+200, que dejó también cuatro personas sin vida y cuatro heridos.

Notas Relacionadas