Fue reportado como desaparecido, luego lo detuvieron por tentativa de homicidio

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Gerónimo N., investigado por su posible responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa.

 

El 15 de noviembre de 2022 en la colonia Granjas de San Isidro de la ciudad de Puebla, policías municipales aseguraron al imputado toda vez que presuntamente realizó detonaciones de arma de fuego contra un domicilio ocasionándole lesiones a un menor de edad.

 

Elementos policiales detuvieron a Gerónimo N., le hallaron un arma de fuego calibre 9 mm con un cargador abastecido de 6 cartuchos y una bolsa de plástico con 14 cartuchos útiles.

 

Cabe mencionar que, Gerónimo N. fue reportado ante la autoridad ministerial como desaparecido, por lo que se activó su búsqueda, sin embargo, tras su correspondiente puesta a disposición se detectó que era la persona señalada como no localizada.

 

En consecuencia, el Agente del Ministerio Público formuló imputación ante el Juez de Control en la correspondiente audiencia por lo que Gerónimo N. fue vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Notas Relacionadas