Aseguran terreno con marihuana en acción conjunta de tres órdenes de gobierno

Como resultado de la implementación de estrategias interinstitucionales, los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal realizaron el aseguramiento de un terreno con marihuana, en inmediaciones de la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla.

 

Durante el fin de semana, autoridades de los tres órdenes de gobierno pusieron en marcha el operativo Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), con el objetivo de efectuar patrullajes disuasivos y proximidad social a fin de prevenir la comisión de delitos.

 

Lo anterior, permitió la ubicación y el aseguramiento de un terreno de aproximadamente 200 metros cuadrados con marihuana.

En tanto, una vez asegurada la droga, se procedió a su destrucción mediante la incineración.

 

Durante esta acción, participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla.

 

Los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal refrendan el compromiso de generar más y mejores estrategias, a fin de velar por la tranquilidad de la ciudadanía.

Notas Relacionadas