Hombre es asesinado de al menos 5 balazos

Foto: Alberto Melchor

Un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado a balazos, durante la madrugada de este lunes, cuando caminaba a un costado del Periférico Ecológico, en el municipio de Coronango.

 

De acuerdo con reportes policiales, todo ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la madrugada cuando se reportaron varios disparos por arma de fuego en la calle Emiliano Zapata.

 

Agentes de la Policía Municipal de Coronango se trasladaron hasta este sitio, ubicado a unos metros del Periférico Ecológico, entre la autopista Puebla-Tlaxcala y la autopista México-Puebla.

 

 

En el sitio encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años, quien presentaba al menos 5 impactos de arma de fuego, por lo que al momento de hacer la valoración médica simplemente se confirmó que ya no tenía signos vitales.

 

Los elementos de seguridad pública acordonaron la zona y se dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

 

Según los testigos, los responsables habrían sido dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales le dieron alcance a su víctima y le dispararon a quemarropa para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Por ahora se desconoce el móvil de esta agresión y será la Fiscalía General del Estado se encargue de determinar las causas por las cuales este hombre fue asesinado.

Notas Relacionadas