Mágica experiencia: así es el cautivador restaurante inspirado en Harry Potter

Foto: Instagram / themagicbudapest

La famosa franquicia de Harry Potter ha cautivado a millones de personas en el mundo, por lo que han surgido diversas maneras de hacer que los fans disfruten de esta historia y el mundo que la conforma. En este sentido, un restaurante ha llamado la atención debido a que permite a los comensales vivir una gran experiencia del universo mágico creado por J.K Rowling.

 

Se trata de “The Magic”, un sitio ubicado en Budapest que podría ser cualquiera de las salas de Hogwarts, pues cuenta con cuadros cuyos personajes están en constante movimiento, incluso, los lavabos tienen la misma forma que las chimeneas del Ministerio de Magia.

 

 

El restaurante se define como un "café mágico con sabores irresistibles. Para preparar nuestros platos gourmet, nos inspiramos en recetas secretas de antiguos libros de magia, que adaptamos a las modernas tendencias gastronómicas. No seríamos nosotros si nos conformáramos con los ingredientes tradicionales: nuestros platos contienen ingredientes secretos, porque creemos que en cada plato se puede encontrar un toque de magia y encanto".

 

En el sitio es posible encontrar los platillos favoritos de las criaturas mágicas, como la hamburguesa Sárvérüek, la delicia de los elfos domésticos y la magia de Merlín. Los platos en los que se sirven los alimentos están diseñados de manera única, pues llegan a la mesa con una túnica que va cambiando de forma.

 

 

Además, se pueden beber cualquiera de sus pócimas mágicas y refrescos muggles, por lo que la visita a este lugar es una experiencia inmersiva para todos los sentidos.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas