Mujer muere tras dispararse accidentalmente en el pecho

Foto: Pixabay

Una mujer de 29 años perdió la vida luego de que, presuntamente, se disparó con un arma de fuego con la cual jugaba en su centro de trabajo, en la colonia Volcanes de la ciudad de Puebla.

 

Los hechos comenzaron en unos laboratorios médicos ubicados en un edificio situado en la esquina que forman las calles 31 Poniente y 17 Sur, en la colonia Volcanes de la ciudad de Puebla.

 

 

Agentes de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA arribaron al sitio, donde encontraron a una mujer de 29 años con una lesión de bala en la zona del pecho, por lo que de inmediato procedieron a estabilizarla.

 

En un principio se dijo que la mujer era una guardia de seguridad, pero posteriormente se aclaró que en realidad era una empleada administrativa de dichos laboratorios, la cual por motivos desconocidos tenían su poder un arma de fuego.

 

Al respecto el vigilante de dichos laboratorios explicó a las autoridades que se percató como la mujer tenía un arma con la que estaba jugando, pero en un descuido se accionó y el disparo alcanzó a herirla en el pecho.

 

Al mismo tiempo pidió apoyo a los números de emergencia por lo que estos llegaron al lugar para brindar el apoyo correspondiente, pero los policías tuvieron que detenerlo debido a que manipuló el arma después de lo ocurrido.

 

Los paramédicos de SUMA trasladaron a la mujer de 29 años al Hospital General del Sur para recibir atención, pero el momento en el que llegó a dicho nosocomio el personal médico informó que ya no contaba con signos vitales.

 

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al hospital para hacer las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y hacer la recolección de indicios en el lugar donde ocurrieron los hechos.

 

Por las irregularidades en las declaraciones que fueron dadas en el momento del hecho, se espera a poder hacer una revisión a detalle de las cámaras de seguridad para poder cerciorarse sobre la mecánica de lo ocurrido.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas