Ofrecerá Ayuntamiento más de 60 actividades en temporada navideña

Foto: Enfoque

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, presentó las actividades que se llevarán a cabo con motivo de la temporada decembrina, entre las que destacan el encendido del árbol monumental y el Paseo de Luces.

 

En conferencia de prensa, el edil informó que será a partir del próximo 3 de diciembre cuando se realice el encendido del árbol navideño que tendrá 15 metros de altura, así como el Paseo de Luces, compuesto de 4,000 adornos.

 

 

Las decoraciones navideñas estarán en aproximadamente 10 kilómetros de vialidades como el zócalo, Paseo Bravo, El Carmen, Avenida Juárez y el Bulevar 5 de Mayo.

 

“El gobierno de la ciudad ha preparado, también en coordinación con la Comisión Permanente, diversas actividades turísticas y culturales para que miles de familias poblanas y visitantes disfruten de la ciudad, entonces vamos a realizar más de 60 actividades gratuitas”, señaló Rivera Pérez.

 

Adicionalmente el gobierno municipal señaló que el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) tiene previstas otras actividades como la tradicional Noche de Museos, que se efectuará el 10 y el 30 de diciembre.

 

Asimismo, habrá múltiples actividades musicales y culturales en el zócalo, en el jardín de El Carmen, el Parque de San Luis y otros puntos, presentando villancicos, presentaciones de ballet, el jueves de mariachi.

Notas Relacionadas