Amigo fiel: perro resguarda el cuerpo inerte de un indigente

Foto: Alberto Melchor

Un hombre que vivía en situación vulnerable murió durante la madrugada de este martes en calles de la colonia Solidaridad, pero luego su muerte, su perro resguardó el cuerpo en todo momento.

 

Reportes policiales indicaron que la mañana de este martes los vecinos de la calle Revolución reportaron que había una persona, aparentemente sin vida, tirada en la vía pública.

 

Al sitio arribaron paramédicos y agentes de la Policía Municipal de Puebla, los cuales se encargaron de valorar los signos vitales, siendo así como confirmaron la muerte de este hombre.

 

Se indicó que el occiso vivía en situación de calle y algunos vecinos de la zona lo conocían solamente de vista, pues en varias ocasiones le habían regalado comida y cobijas para soportar la intemperie.

 

Pero algo de lo que más llamó la atención de los vecinos y los cuerpos de emergencia fue que junto al cuerpo siempre permaneció un perro.

 

El animal era uno de los fieles acompañantes del ahora occiso, por lo que este perro estuvo a su lado pese a la presencia de las autoridades para hacer el levantamiento del cuerpo.

Notas Relacionadas