Ejecutan a cuatro con armas de alto poder; no fue en Nuevo Laredo, sino en Puebla

Foto: Enfoque

Durante la madrugada de este martes, cuatro sujetos fueron asesinados a balazos mientras se ubicadan en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

 

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este día cuando las víctimas estaban afuera de una miscelánea ubicada en la calle Miguel Hidalgo, casi esquina con la calle Humboldt, en la colonia Santa Clara la Venta.

 

Los sujetos, que ingerían bebidas embriagantes, fueron sorprendidos por un grupo armado que llegó a bordo de una camioneta, desde la cual les dispararon en múltiples ocasiones con rifles de alto poder.

 

Los agresores, quienes presuntamente llevaban armas tipo AR-15, dejaron además en el lugar de los hechos una cartulina con un mensaje que hace alusión a que se trató de un ataque directo.

 

Los vecinos de la zona, al escuchar las detonaciones, llamaron al número de emergencias 911 por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano, los cuales resguardaron la zona.

 

Por su parte, paramédicos de SUMA hicieron la valoración de cuatro hombres de 50, 30, 28 y 25 años, pero todos presentaban múltiples lesiones de bala y ninguno contaba ya con signos vitales.

 

Peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias de levantamiento de cadáver y aseguraron un automóvil Volkswagen en el cual habían llegado previamente las víctimas.

 

Por el mensaje que fue dejado en una cartulina y por la mecánica del ataque, todo apunta a un ataque directo, aunque serán las autoridades ministeriales las que se encarguen de determinar el móvil de este hecho.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas