Escurridiza rata se mete entre la ropa de una mujer mientras era entrevistada para la TV

Foto: Twitter

Una mujer vivió una incómoda situación mientras estaba siendo entrevistada por un cronista de la cadena francesa CNEWS, pues una rata se metió en la manga de su abrigo. La insólita escena ocurrió en París, que tiene un creciente problema de sobrepoblación de estos roedores.

 

En las imágenes, se puede ver a la mujer hablando cuando de pronto siente algo extraño en el brazo, inmediatamente interrumpió la entrevista y comenzó a preocuparse, pues había algo caminando dentro de su manga.

 

La mujer se quitó el abrigo y comenzó a frotar su brazo para intentar quitar aquello que la estaba molestando, en ese momento apareció la rata, que cayó dentro de una bolsa de compras que traía la entrevistada.

 

 

La cámara captó al roedor, que luego de unos segundos salió corriendo. Al respecto, el presentador de televisión Romain Desarbres, comentó al aire antes de presentar el video: “mientras nuestro periodista interrogaba a una mujer sobre un tema completamente diferente, esta señora se detiene porque siente molestias en la manga. Se quita el abrigo. Tenía una rata en la manga. Esta señora salía del metro de París”.

 

Tras mostrar las imágenes, el presentador mostró su sorpresa por lo sucedido. “Es una locura. Así es como sucede. Esta señora tenía una rata cuando salía del metro. ¡Una rata en la manga! No sé cómo llegó allí”, concluyó.

Notas Relacionadas