Insólito accidente: perro mata a su dueño con una escopeta

Foto: Pixabay

Un cazador ha sido asesinado por su perro luego de que el can pisara una escopeta cargada y accidentalmente activara el gatillo, disparando a corta distancia y matándolo instantáneamente. Se trata de Ozgur Gevrekog, un joven turco de 32 años y padre reciente, quien había viajado a la meseta de Kizlan en la provincia de Samsun, en Turquía, el fin de semana pasado.

 

De acuerdo con los informes a los que han tenido acceso los medios, el cazador estaba a punto de meter a su mascota en el maletero, cuando el perro tocó el gatillo de la escopeta con su pata, lo que provocó que se disparara.

 

 

Su cuerpo fue llevado primero al Hospital Estatal de Alacam y luego trasladado a la capital del estado, Samsun, para la autopsia.

 

Los medios locales destacaron que el cazador se había convertido en padre 10 días antes del accidente. Por otro lado, algunas teorías apuntan a que la versión del perro asesino es falsa y podría tratarse de un engaño para ocultar un ataque contra el joven, por lo que el Ministerio Público y la Policía ya están investigando el caso.

Notas Relacionadas