Le pasaron encima varios autos tras intentar cruzar la Puebla-Orizaba

Foto: Enfoque/Archivo

Un hombre murió atropellado por varios vehículos, cuando intentó atravesar la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Santa María Xonacatepec.

 

De acuerdo con reportes policiales, fue poco antes de la medianoche cuando automovilistas reportaron la presencia de un hombre tirado sobre la autopista.

 

Personal de la Guardia Nacional y paramédicos de Caminos y Puentes Federales se trasladaron hasta esta vialidad, a la altura del puente de Xonacatepec.

 

Una vez en el sitio los cuerpos de emergencia confirmaron la presencia del hombre, el cual presentaba múltiples lesiones por atropellamiento.

 

El personal de la Guardia Nacional abanderó la zona para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver, ya que el cuerpo había sido lesionado, aparentemente por varios vehículos.

 

Aunque se hizo una inspección, no se pudo encontrar alguna identificación que permitirá conocer la identidad de esta persona.

 

Hasta el momento solamente se sabe que era un hombre de aproximadamente 35 a 40 años, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Notas Relacionadas