Presentan Foro de Movilidad y Seguridad Vial

Foto: Enfoque

Regidores del Ayuntamiento de Puebla, en conjunto con la Dirección de Control de Tránsito Municipal, presentaron el Foro de Movilidad y Seguridad Vial, que se llevará a cabo el próximo lunes 5 de diciembre.

 

En rueda de medios, la regidora Fernanda Huerta López detalló que este foro tendrá lugar en el Centro de Vinculación de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), donde se darán cita expertos en movilidad y seguridad vial.

 

En este tenor, Huerta López resaltó que en el foro estarán presentes diputados federales, a fin de poder explicar a fondo el contenido de la Ley de Movilidad, que se aprobó hace unos meses en la Cámara de Diputados.

 

 

En su oportunidad, la directora de Control de Tránsito Municipal, María del Rayo Ramírez Polo, mencionó la importancia que tiene conocer la ley de movilidad y todos los trabajos que se llevan a cabo en Puebla capital para hacer una ciudad más funcional para automovilistas y peatones.

 

Refirió que el principal objetivo es reducir la incidencia de accidentes viales en la capital, ya que es necesario que se conozcan las obligaciones que se tienen para que en Puebla se tenga una movilidad totalmente segura.

Notas Relacionadas