Anuncian segunda edición del Festín Poblano Navideño

Foto: Twitter @DesaEcoPue

Con la finalidad de impulsar la economía del comercio local, el Ayuntamiento de Puebla anunció la segunda edición del Festín Poblano Navideño, el cual se llevará a cabo los próximos 3 y 4 de diciembre en la explanada del Jardín de El Carmen.

 

Así se dio conocer la mañana de este jueves en una conferencia de prensa realizada por la Secretaría de Desarrollo Económico, el Instituto Municipal de Arte y Cultura, y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Puebla.

 

 

Para esta segunda edición del Festín Poblano Navideño, se tiene previsto que participen alrededor de 62 artesanos provenientes de las diferentes juntas auxiliares de la capital poblana, así como de algunos municipios del interior del Estado, los cuales ofertarán mercancía, principalmente alusiva a la Navidad.

 

Mauricio Pardo, quien es un director de Desarrollo Artístico, Cultural y Patrimonial del IMACP, anunció que este Festín se efectuará los días 3 y 4 de diciembre, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, ofreciendo actividades artísticas y culturales para el disfrute de los poblanos.

 

Para esta edición del Festín Poblano Navideño también se dio a conocer por parte de Claudia Reed Martínez, que habrá un sorteo entre los asistentes que consuman más de 150 pesos, quienes participarán en la rifa de algunos premios como son artesanías de los participantes.

 

Por su parte Julio Silva y Juan José Sánchez, quienes son vicepresidentes de la Canirac Puebla, se sumaron a la invitación para participar en este Festín Poblano Navideño ya que todos los asistentes acudan para apoyar a la economía local y disfrutar de un momento agradable.

Notas Relacionadas