Concluye “Cabildo Universitario” su programación 2022

Como parte de la labor de la Coordinación de las Regidurías para consolidar un Gobierno Municipal participativo donde las voces de los diversos sectores sean escuchadas, se realizó la tercera sesión de la iniciativa “Cabildo Universitario”, concluyendo así la programación para el 2022, con la participación de la Universidad Leonardo Da Vinci.

 

En la sesión el Regidor Leobardo Rodríguez Juárez, presidente de la Comisión de Arte y Cultura, dio la bienvenida a las y los estudiantes de la licenciatura en derecho, a quienes acompañó en la simulación de sesión, enseñándoles cómo se abre el debate, se integran los Dictámenes, Puntos de Acuerdo o Asuntos Generales.

 

Durante el desarrollo de la sesión alumnas y alumnos debatieron para impulsar acciones relacionadas con la erradicación de la violencia de género y la atención a la salud mental en jóvenes; al finalizar se les entregó un reconocimiento por su participación en este ejercicio que les permitió dar a conocer su visión sobre la Ciudad.

 

Durante este 2022, se realizaron tres sesiones del “Cabildo Universitario”, con un total de 127 participantes, finalizando de manera satisfactoria con este programa.

Notas Relacionadas