Definirá Eduardo Rivera futuro político en 2024

Foto: Enfoque

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dejó en claro que definirá su futuro político hasta el 2024, por lo que en estos momentos su única ocupación es el trabajo en el Ayuntamiento de la capital.

 

En rueda de medios, Rivera Pérez respondió de esta manera a la expresión que tuvo a su favor el pasado miércoles la senadora del PRI, Claudia Ruiz Massieu, quien lo colocó como la carta fuerte de la alianza PRI-PAN-PRD para la gubernatura de Puebla.

 

En este tenor, el alcalde dijo agradecer lo señalado por la legisladora del tricolor, pero reiteró que en estos momentos su prioridad son los temas de la capital y será hasta 2024 cuando decida si buscará algún cargo en el proceso electoral del referido año.

 

“Le agradezco esa apreciación a mi persona y lo que yo he expresado aquí es que yo sigo muy enfocado en mi trabajo en el Gobierno Municipal y ya vendrá el inicio de los procesos, donde definiremos el rumbo que tomaremos”, aseguró.

 

En otro orden de ideas, el alcalde señaló que el saneamiento del Río Atoyac requiere de una gran inversión y sobre todo un trabajo en conjunto entre los gobiernos municipales, federal y estatal.

 

Lo anterior en el arranque de la rehabilitación de la calle 18 Oriente, en la Colonia Humboldt, donde el presidente municipal destacó que la inversión será de 20 millones de pesos y tendrá una longitud de 16,000 metros cuadrados, con lo que se atienden calles que llevaban mucho tiempo sin intervención.

 

 

Notas Relacionadas