Hallan cadáver de motociclista con heridas de arma blanca

Foto: Enfoque

El cadáver de un motociclista que fue aparentemente asesinado de una puñalada en la espalda, fue localizado la mañana de este jueves a un costado de un terreno de terracería ubicado en la colonia Santa Lucía, de la ciudad de Puebla.

 

El hallazgo se llevó a cabo por transeúntes que se percataron de la presencia de una persona que traía puesto un casco de motociclista y que no se movía, por lo que dieron parte a las autoridades.

 

Posteriormente llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y confirmaron que se trataba de un hombre, quien vestía una chamarra, un pantalón de mezclilla y un casco de motociclista.

 

 

Tras la valoración de los paramédicos se informó que el hombre tenía una herida, aparentemente por arma blanca, en la zona de la espalda siendo esta la posible causa de su muerte.

 

A pesar de que el hombre tenía puesto el casco, en el lugar no se encontró ninguna motocicleta por lo que una hipótesis es que fue despojado de ella en algún asalto o que el crimen se cometió en otro sitio.

 

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado ordenaron el cierre del Camino Real al Bosque, a unos metros de la Prolongación de la 14 Sur, para poder hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

Será el médico legista quien se encargue de confirmar el móvil del asesinato y la identidad del occiso para poder avanzar en las investigaciones.

Notas Relacionadas