Lanzan impactante primer tráiler de “Transformers: Rise of the Beast”

Se ha lanzado el primer tráiler de la cinta “Transformers: Rise of the Beasts”. La historia de esta producción está inspirada en una de las sagas favoritas de los fans de los años 90, además, se espera que sea el comienzo de una nueva trilogía.

 

La trama del filme seguirá directamente los hechos del spin-off “Bumblebee”, lanzado en 2018. “Rise of the Beast” mostrará más de la rivalidad entre los Autobots y Decepticons, además, traerá nuevas facciones a la franquicia.

 

El tráiler revela que la historia girará en torno a los Maximals y Predacons, subfacciones de los principales ejércitos de transformers que pueden convertirse en gigantescos animales metálicos. La cinta contará con feroces combates en diversas partes del mundo, como Brooklyn y Machu Picchu.

 

 

La cinta explorará los orígenes de los Autobots en nuestro planeta, además, por fin se conocerá el motivo por el que Optimus Prime está tan decidido a proteger la Tierra. Esta película está situada cronológicamente antes de la primera cinta de Transformers (2007), por lo que los fans podrán disfrutar de una aventura completamente nueva.

 

Se espera que “Rise of the Beast” sea un reinicio que pueda atraer la atención de un público más joven, por lo que aquellos que no vieron las entregas anteriores no tendrán problemas para ver el filme.

 

La película será dirigida por Steven Caple Jr. a partir de un guion de Joby Harold y James Vanderbilt, además, está protagonizada por Anthony Ramos, Dominique Fishback, Luna Lauren Vélez y Tobe Nwigwe, mientras que Michael Bay, quien dirigió las primeras entregas de la franquicia, será el productor.

 

“Transformers: Rise of the Beasts” llegará a los cines el 9 de junio de 2023.

Notas Relacionadas