Motociclista fallece tras derrapar y caer desde un puente

Un motociclista murió tras caer de aproximadamente 10 metros de altura desde la parte alta de un puente, en el distribuidor del Periférico Ecológico y la carretera federal Puebla-Tehuacán.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves cuando al número de emergencias varios automovilistas reportaron a un motociclista accidentado en el referido distribuidor vial.

 

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos de SUMA llegaron al lugar para atender al motociclista que estaba tirado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a un costado del camellón central.

 

Los técnicos en urgencias médicas solamente pudieron confirmar la muerte del motociclista, al tiempo que la Policía Estatal abanderó el cuerpo, pero también la motocicleta del occiso, que quedó en el puente del Periférico Ecológico.

 

Se indicó que el motociclista circulaba en la parte alta y aparentemente derrapó, por lo que la motocicleta se estrelló con la barra de contención y su conductor salió proyectado, cayendo desde la parte alta del puente.

 

Los elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver mientras que los familiares acudieron a identificar al motociclista identificado como Diego Fernando T., de 24 años y vecino de la colonia Bosques de Amalucan.  

Notas Relacionadas